Estas semanas hemos tenido que montar un pollo en el bar para cambiar a máquina de tabaco de sitio, ya que la nueva ley nos obliga a tenerla al alcance de la vista de los camareros o responsables del local. Vaya dolor de cabeza y vaya trasto en medio del local. Aun me acuerdo aquel día que me vino un tío algo ebrio haciendo eses por las mesas y me dice:
- Tienessss tabaco???
-Si, en la máquina.
-Y ande está la mákina???
-En la entrada.
-Y ande está la entrada???
Verídico.
¿Y todo esto para que? Ahora que ya han pasado unas cuantas semanas de todo el tinglado puedo decir sin temor a equivocarme que vaya mierda de ley que nos han colao. Nos han engañado a todos de mala manera.
En los locales de menos de 100 metros prácticamente no ha habido ningún cambio. En los mayores de 100 metros, aun les queda unos meses de margen para hacer toda la infraestructura necesaria para adaptarse a la ley.
Mucho ruido… y pocas nueces.
