Semilla en la tierra

… y también porque el querer es temblar a veces.

   A veces tengo la sensación de haber errado en mi etapa de crecimiento. De ser una flor que creció en un cuerpo de cactus, repleto de espinas que hieren a aquellos que osan tocarme.

   No sé donde llegué a leer que siempre se puede volver a empezar de cero. Así empiezo yo de nuevo; desde el principio.

   Vuelvo a ser, esperando una mejor suerte, una semilla en la tierra.
 

Draganizado.

Posted by: SISOR | Posted in: Fotografía

¿Que os parece este autoretrato? En este caso es obligado ampliar la foto.

Draganizado

He intentado conseguir lo que se conoce como “Efecto Dragan” o “Draganizado”. El nombre se debe al fotógrafo Andrej Dragan, quien inventó este estilo personal para retratar a la gente. Sombras muy duras, elementos redimensionados… En fin, mejor que le echéis un ojo a su web.

Esta claro que no lo he conseguido, pero no me desagrada el efecto que causa. Estoy a punto de inventar el DraganBolea. Atentos al movimiento… :lol:

Aqui os dejo un par de fotos de Dragan de Ejemplo.

4 Responses to “Draganizado.”

  1. WiZaRd_ Says:

    Pues el efecto está muy bien, aunque me parece un tanto tétrico. Yo no soy demasiado bueno con los autoretratos, la verdad. O me los hacen, o la cago. :D Sobre las fotos de debajo, el de la izquierda se parece al neng :D :D :D jajaja

    Un saludo.

  2. Ignacio Says:

    Es una buena foto.
    Lastima que seas tan feo.

  3. Yera Says:

    Pues me gusta ese efecto “DraganBolea”, aunque tiene un aire gótico :p

    Que ganas de tener mi SLR…

  4. Mama Yeye : Semilla en la tierra Says:

    [...] Ahora entiendo, porque soy tan jodidamente guapo. [...]

Leave a Reply