Estoy hasta los santos cojones de encontrarme con esta escena:
- ¿Me pones una Coca-cola Light?
- No tengo. Tengo Coca-cola Zero.
- ¡Mierda!
- Pero si es lo mismo…
No. No es lo mismo. Ni por asomo. Hay gente a la que le gusta el sabor de la Coca-cola normal y gente a la que NOS GUSTA el sabor de la Light, mucho más dulce por el sabor de los edulcorantes, supongo. Y me jode que nos impongan la Zero por real decreto.
Así que, aclaración:
Coca-cola normal: Bebida con gusto X que tiene una auténtica barbaridad de azúcar. Realmente ya no es por dieta, es que es inhumano meterse tanto azúcar en el cuerpo por un refresco.
Coca-cola Light: Bebida con gusto Y que no tiene azúcar. Su aportación de Kcal es mínimo. Supongo que por haber sido fabricada hace mucho tiempo no se pudo conseguir el sabor de la normal sin azúcar, que supongo que sería la intención original.
Coca-cola Zero: Bebida con gusto X (o muy similar) que no tiene azúcar. Tiene las mismas Kcal que la Light.
Cada vez hay más gente que tomaba Coca-cola normal que se está pasando a la Zero, pero los que tomamos Light estamos hasta los huevos de que en cada vez más sitios nos quieran vender la Zero como si fuera Light.
Hasta los cojones. Ayer me volvió a pasar en un chiringuito de playa y si no es por las tetas de la camarera le monto un pollo. Y es que con esas tetas se lo perdono todo.
Menos que me dé Pepsi.

Julio 3rd, 2008 at 15:58
Eres un quisquilloso. Tenias que haber tomado Red Bull y listos
Julio 3rd, 2008 at 19:14
Pues vete haciendo al gustillo de la Zero, porque visto así parece que la Ligth acabará muriendo.
Julio 3rd, 2008 at 22:20
Nene!! es que también estás hasta los cojones de la Coca-Cola y sus hermanas…eres un caso!!

ya!!ya!! lo has dejado muy clarito.
Julio 4th, 2008 at 0:00
A mí me encantan todas las cocacolas, pero cuando llevaba aparatos en los dientes no podía tomar cocacola normal porque se me quedaba una cantidad brutal de azúcas pegada a la ortodoncia y la media hora después era un horror.
Aún así, eres quisquilloso eh?
Julio 4th, 2008 at 0:04
No soy quisquilloso. Soy de costumbres. Si una cosa me gusta me jode mucho que me la quiten. Creo que es normal, no?
Y encima que me quieran engañar. Pues no, no es lo mismo.
Joder!!!!!
Julio 4th, 2008 at 3:43
Si una cosa me gusta me jode mucho que me la quiten. ¡¡GENIAL!! un poco brutejo…pero genial.
Julio 4th, 2008 at 9:56
¿no hay foto? de las tetas, no de la coca-cola zero, que sinceramente… como no me gusta la coca-cola…
sastetas!
Julio 4th, 2008 at 10:11
Puff te aseguro que eran impresionantes ender wiggins. Grandes y redoooooooooondas de esas que por mucho que las menees nunca pierden su perfecta simetría. Ohhhhhhhhh.
Pero no, desgraciadamente no hay foto.
Julio 4th, 2008 at 12:51
Pues a mí me pasa al revés. En bastantes sitios en los que he pedido Coca-Cola Zero me han dicho que no tenían y me han puesto Coca-Cola Light, que también me gusta.
Julio 6th, 2008 at 20:48
A mí la única cocacola que me gusta es la “Sin cafeína”, más dulce y, o al menos es la impresión que me da, con menos burbujas que la normal. La Light no me gusta y la Zero la probé un día y me resultó asquerosa. Así que sí, todas las modalidades de cocacola saben diferente.
Por cierto, no sé si te ha pasado alguna vez, SISOR, tú que estás en la hostelería, pero a mí me tiene pasado muchas veces que pido una CocaCola sin cafeína y me traen una Light (confunden “sin cafeína” con “sin azúcar”). Luego decidí matizar siempre antes de pedir:
-¿Tienes cocacola sin cafeína? No Light, sin cafeína.
Pero resulta que en los bares tienen todas las modalidades de cocacola menos la “Sin cafeína”.
Julio 6th, 2008 at 23:26
Pues no me ha pasado nunca, la verdad. Yo tengo sin cafeína también, por supuesto. Sobre todo para los niños, que suelen tomarla con permiso de sus padres.
Pero vaya, que confundir una con otra… Sé que luego también esta la light y sin cafeína. Hay para todos los gustos.
Julio 18th, 2008 at 18:32
JAJAJAJAJ
Julio 31st, 2008 at 0:09
pues la cocacola zero es la mejor que he probado, la light no tiene sabor la verdad
Agosto 8th, 2008 at 1:16
Soy de Argentina, y me pasa la situacion inversa. Antes tomaba Coca comun, pero trato de evitarla porque como dijo antes alguien, es demasiada azucar para meterle al cuerpo. La Coca Light jamas me gustó porque tiene ese sabor (en mi opinion, respeto las otras) de edulcorante artificial con un dejo metalico al final. La idea de lanzar la Zero fue darle una opcion cero azucar a aquellos a quienes nos gusta el sabor de la Coca normal. En Argentina van a convivir las tres con sus publicos bien diferenciados: La Coca comun para los clasicos de siempre, la Coca Light para quienes la tomaron desde que se lanzo y no quieren azucar, y la Coca Zero para los que quieren el sabor de Coca real, pero sin azucar. Me ha pasado en restoranes que he ido y pido Coca Zero y me dicen “no, tengo Coca Light”, a lo que les respondo “mejor un agua con gas”, o sino alguna agua saborizada de limon, o algo por el estilo. Saludos!